DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

City Sightseeing Cádiz se suma al rosa para luchar contra el cáncer de mama

El 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, donará 1 euro por cada viajero que suba a su tour y se dedicará a la investigación

City Sightseeing Cádiz se une un año más a los actos del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La multinacional española realizará una aportación económica destinada a la investigación de esta enfermedad a través de su red de destinos en España, incluida la capital gaditana. Siguiendo la campaña solidaria de años anteriores, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus autobuses panorámicos el sábado 19 de octubre. Además de Cádiz, esta iniciativa se llevará a cabo en las operativas de Sevilla, Málaga, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo y Santander.

Asimismo, los icónicos autobuses rojos reforzarán el mensaje luciendo un gran lazo rosa durante toda la semana mientras recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de la Hispanidad, Puertas de Tierra o la Playa de la Caleta. Por su parte, el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas para poner el foco en esta enfermedad y en la necesidad de prevenir.

Tras el recuento total de pasajeros durante la jornada del 19 de octubre, la empresa realizará la aportación correspondiente a diversas asociaciones y proyectos que trabajan en la investigación del cáncer de mama, tratamiento de personas afectadas y prevención de la enfermedad.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado que «la concienciación sobre el cáncer de mama es fundamental para ayudar a prevenir y avanzar en la investigación. Es por eso que hemos querido poner nuestros autobuses a disposición de esta causa un año más. Desde 2016, los lazos rosas nos acompañan en esta campaña solidaria que tratamos de difundir al mayor número de pasajeros posible».

City Sightseeing, con presencia en la capital gaditana, es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y trenes turísticos, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes. En 2018, más de 13,5 millones de viajeros descubrieron una ciudad con City Sightseeing en todo el mundo.

Comentarios