Calor en la Noche ofrece este viernes un desayuno especial con motivo del Día de San Juan Bautista de La Salle

Los voluntarios de la entidad repartirán tarta a los usuarios que acudan al comedor

La Asociación Calor en la Noche se suma este viernes a la celebración del Día de San Juan Bautista de La Salle, que se conmemora el próximo 15 de mayo. De esta manera, desde la entidad se invita a todos sus usuarios y usuarias a compartir la fiesta por el día del patrono de los educadores cristianos, cuya figura inspira la actividad del colectivo, que nace del compromiso social que adquiere la comunidad de adultos de La Salle-Viña.

Con tal motivo, los voluntarios de Calor en la Noche repartirán con el desayuno de este viernes y trozo de tarta, de manera que el menú de este día sea especial.

Hay que recordar que, debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, no se está haciendo uso del comedor, sino que diariamente se hace un reparto de desayunos 'para llevar'. Esta circunstancia, no obstante, no ha disminuido la demanda de los usuarios, que actualmente alcanzan una cifra de entre ochenta y noventa personas diarias.

Durante el año 2020 se entregaron un total de 20.235 servicios. Todo esto a pesar de las dificultades añadidas que la pandemia trajo consigo para las personas más vulnerables de la ciudad de Cádiz y de la necesidad de adaptar todos los protocolos de atención a las mismas para garantizar su seguridad y la de los propios miembros de Calor en la Noche.

Comentarios