INFANCIA

Ballenoil dona juguetes y dulces a la Residencia Infantil San Carlos de Chipiona

La residencia atiende a menores que se encuentran en situaciones de desprotección o alto riesgo

Una representación de Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburante y  con presencia en la provincia de Cádiz, ha visitado la Residencia Infantil San Carlos de Chipiona  para ayudar a las Hijas de la Caridad de la localidad a fomentar entre los niños y niñas valores como el trabajo,  compañerismo y generosidad. 

Agustín Mellado, delegado de Ballenoil en la zona de Cádiz, ha sido el encargado de donar in situ juguetes y chucherías en la a la Residencia infantil que se van a destinar a los más pequeños. Allí comprobó de primera mano la labor que hacen las  Hijas de la Caridad con el programa de Acogida Inicial e Inmediata, que desarrollan en  colaboración con la Junta de Andalucía, para atender con carácter de urgencia a menores  que se encuentran en situaciones de desprotección o alto riesgo, por ser objeto de malos  tratos físicos o psíquicos, u otras circunstancias graves que así lo requieran. 

Durante la visita, Mellado habló sobre el trabajo que realiza Ballenoil y los valores que  inculca a sus empleados y transmite a la sociedad como el servicio a los demás, el esfuerzo  y el trabajo bien hecho. Además, les explicó que la clave para conseguir los sueños que uno  se propone es no rendirse, confiar y trabajar. 

Esta visita está enmarcada dentro del plan de responsabilidad social que ha trazado la  compañía, en este caso, con el objetivo de ayudar a crear una juventud trabajadora y  socialmente responsable para construir un futuro mejor.  

Ballenoil es una compañía perteneciente al Grupo Progeral, referencia en el sector de los centros  de lavado de vehículos desde su nacimiento en 1962. Posicionados como una marca reconocida  en un sector con una elevada competencia potencial, Ballenoil es pionera en un innovador modelo  de gasolineras basadas en un concepto principal: suministro fácil y rápido de combustible de  calidad a un precio asequible. Ballenoil cuenta con más de ciento treinta estaciones de servicio  mixtas en toda España. 

Comentarios