ARTE

Aplazada la subasta benéfica de Espina Bífida de Cádiz

Las personas que quieran exponer y subastar sus obras aún pueden hacerlo dejándolas en el Centro Integral de la Mujer

La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH) ha vuelto a aplazar la VII Subasta de Arte que estaba programada para este viernes 20 de noviembre en el Centro Integral de la Mujer. 

Desde la entidad gaditana, Lola Moreno explica que la subasta se iba a hacer de forma presencial, con un aforo de 19 personas y con la posibilidad de seguir la cita online a través del Facebook. Desde AGEBH aseguran que la puja se hará de la misma forma -presencial y online- cuando esté permitido. «Podrán pujar desde casa. Como estas medias están hasta el 23 y la subasta la íbamos a hacer el día 20 -un día antes del Día de la Espina Bífida-  hemos decidido aplazar la subasta. Mientras tanto estamos a la espera de poder llevarla a cabo como habíamos previsto, una parte presencial y otra online».

Las obras expuestas se pueden visitar ya en el Centro Integral de la Mujer en la plaza del Palillero de Cádiz de 09.00 a 15.00 horas. «Todo el que quiera puede ir a ver las obras y decidir por cuál les gustaría pujar y ya en el momento que tengamos fecha para la nueva subasta lo comunicaremos», comenta Moreno.

Asimismo, desde AGEBH hacen hincapié en que este aplazamiento también da la posibilidad de participar a más artistas. «Todos los artistas que aún quieran participar y no hayan dejado su obra se pueden ir incorporando hasta el día de la subasta». «Todavía están a tiempo de dejar sus obras en el Centro Integral de la Mujer» añaden.

El cierre perimetral por municipios imposibilita la visita a la exposición de personas que no sean de Cádiz, por ello, desde ale entidad gaditana están mostrando las obras a través de su página web como de Facebook. En estas publicaciones pueden conocer la autoría, su precio de salida así como las características de la misma.

Comentarios