CONCIERTO BENÉFICO

Concierto de a Coral de Capuchinos a beneficio de las Becas Ictus Infantil

El Proyecto se creó para salvaguardar los derechos de los niños afectados de ictus o DCA sin que la carencia de recursos económicos se lo impida

La Coral Polifónica Capuchinos y su director, Jesús Gayoso, pondrán en escena el musical 'Neu', el 21 de diciembre en el Teatro Principal de Puerto Real y a beneficio de las Becas Ictus Infantil del proyecto que tienen en conjunto Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación. 

Las entradas para este musical podrán adquirirse a partir del día 5 de agosto, en la taquilla del Teatro Principal o a través de tickentradas, plataforma digital de venta de entradas.

El Proyecto se creó para salvaguardar los derechos de los niños afectados de ictus o DCA, en cuanto a tener acceso a tratamientos que les permitan normalizar su existencia, sin que la carencia de recursos económicos se lo impida.

El Proyecto Ictus Infantil se financia desde su creación gracias a las acciones sociales para la sensibilización sobre la incidencia del ictus infantil con las que se recaudan fondos, y con la aportación económica y solidaria de particulares, empresas e instituciones. Lo recaudado en estas acciones va a la cuenta corriente que Cáritas tiene dedicada a este proyecto.

Comentarios