CARRERA SOLIDARIA

Carrera contra el Cáncer en Los Toruños

La actividad se organiza a beneficio de la Sede Humanitaria Portuense del Cáncer

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida acogerá el próximo día 28 de octubre la V Carrera Solidaria por el Cáncer de Mama, en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, bien mediante su implicación activa o bien mediante un gesto solidario, a través del dorsal 0.

Esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de la Sede Humanitaria Portuense contra el Cáncer.

La carrera comenzará a las once de la mañana con un recorrido de 5 kilómetros en una sola vuelta, con salida y meta en la Casa de Los Toruños, La prueba empezará y terminará con una actividad colectiva dirigida, para el calentamiento y estiramiento.
Podrán tomar parte de esta prueba todas las personas mayores de 12 años que lo deseen y menores acompañados de un adulto, permitiéndose la incorporación de carritos para bebés y mascotas debidamente amarradas y controladas. Quienes participen activamente en la marcha optarán a los premios previstos para los tres primeros puestos, tanto masculinos como femeninos.
La organización ha previsto también la colaboración solidaria mediante el dorsal 0, que dará derecho a participar en todos los sorteos y actividades que se realicen durante la carrera.
Las inscripciones podrán realizarse vía formulario en la página web www.fidias.net, hasta el 21 de octubre.
La Sede Humanitaria Portuense, creada hace 23 años, es una entidad integrada mayoritariamente por personas que han padecido la enfermedad, a quienes apoya de forma altruista un equipo de médicos, psicólogos y fisioterapeutas, especialmente dedicados al colectivo de mujeres mastectomizadas y enfermos de cáncer de pulmón y a sus familiares.
Se puede obtener más información sobre este evento en Facebook Batalla Rosa y solicitándola mediante correo electrónico a batallarosa@gmail.com
Comentarios