Deportes/Mas-Deportes

Algeciras acoge con brillantez el arranque de la segunda etapa

Javier Guillén, José Loaiza y José Ignacio Landaluce, satisfechos tras la salida de la carrera desde el municipio campogibraltareño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algeciras arropó ayer la salida de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España. También estuvo a la altura la localidad campogibraltareña, que no dejó pasar ningún detalle. Y así lo reconoció Javier Guillén. El director de la Vuelta Ciclista a España aseguró: «La elección de la ciudad como punto de partida de la segunda etapa de la competición ha sido un acierto y estamos orgullosos. El ambiente ha sido fantástico en la salida de la etapa».

Por su parte, José Loaiza, presidente de la Diputación de Cádiz, agradeció el apoyo y la colaboración mostrada por el alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce con la Corporación Provincial durante la preparación y el desarrollo de la cita.

Por su parte, Landaluce también mostró su satisfacción y aseguró: «Esta etapa de la Vuelta Ciclista a España permite ofrecer al resto del mundo una imagen de Algeciras en positivo, con la oportunidad de que las televisiones de cientos de países puedan conocer la ciudad, su importante puerto y los parques naturales que rodean el Campo de Gibraltar».