El Sanluqueño se mide al Écija en El Palmar
Pedro Buenaventura se enfrenta a su exequipo y espera volver a la senda del triunfo para evitar meterse de nuevo en problemas clasificatorios
SANLÚCAR. Actualizado: GuardarDespués de la derrota encajada la pasada semana en el Carlos Belmonte de Albacete, el Atlético Sanluqueño necesita volver a la senda de la victoria para no meterse de nuevo en problemas clasificatorios.
La ocasión para sumar un nuevo triunfo es inmejorable, ya que los verdiblancos juegan en El Palmar, un terreno en el que han conseguido hacerse fuertes. Enfrente tendrán al Écija, un conjunto que parecía imparable pero al que frenó la pasada semana el Lucena en seco.
El duelo ante el conjunto astigitano será especial para Pedro Buenaventura, pues es uno de los muchos equipos por los que ha pasado a lo largo de su carrera deportiva.
El entrenador sevillano no podrá contar con Dani, que pese a haber cumplido su partido de sanción sigue lesionado, ni con Óscar Silva, a quien esta semana se le practicó una ecografía y que aún no está del todo bien de sus molestias. Buenaventura ha tirado del juvenil Ezequiel para completar su convocatoria debido a las numerosas bajas que acumula.
También tiene problemas por culpa de las bajas Miguel Rivera. El míster del cuadro azulino tiene sancionado a Antoñito, y Blanco está lesionado. Dos bajas que hipotecan el lateral derecho, puesto que no tiene en su plantilla más recambios. Ha estado probando esta semana con el isleño Juanje, que aunque es zurdo cerrado será quien probablemente ocupe esa demarcación.
Óscar también ha tenido problemas esta semana, por lo que Rivera ha decidido apurar hasta el final. Lo mismo que el delantero Plata, que ha estado entre algodones y que tiene todas las papeletas para caerse del equipo. Su lugar lo ocuparía Juan Delgado. Si los sanluqueños ganaran se colocarían a un solo punto de los sevillanos.