Reguera hizo un buen papel y cayó en semifinales. :: LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

Raúl Reguera logra el quinto puesto en la prueba europea celebrada en Francia

Con este resultado cosechado en Anglet, el gaditano se afianza en el 'top ten' de la general y se asegura cumplir con su objetivo en 2010

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Reguera está cumpliendo con los objetivos que se marcó a comienzos de año de cara a la temporada 2010. El 'body boarder' gaditano, que representa al Grupo Deportivo Vipren, consiguió hacerse con la quinta posición en la segunda prueba del circuito europeo celebrada este fin de semana en Anglet, Francia.

Muy seguro durante toda la competición y demostrando un excelente nivel en todas sus actuaciones, el gaditano cayó en la ronda de semifinales, lo que le sirvió para conquistar esa posición que le permite afianzarse en el 'top ten' del circuito internacional y, al mismo tiempo, asegurarse que al final de la temporada estará entre los 16 mejores, la meta que se había impuesto antes de comenzar a competir.

Durante toda la competición, Reguera estuvo codo con codo con los que finalizaron en el podio y las diferencias estuvieron muy ajustadas. A pesar de que las condiciones no fueron las más idóneas para la práctica de este deporte y que el nivel de olas no fue el adecuado, se pudo ver un buen espectáculo.

«Me habría gustado estar en la final, habría sido un gran premio», confesaba el deportista, quien no obstante mostró su satisfacción por el resultado alcanzado, que le permite cumplir con sus objetivos. «Estoy satisfecho con este resultado porque las condiciones fueron muy complicadas durante toda la prueba. Las diferencias fueron muy ajustadas», dijo.

Raúl Reguera cree que buena parte de la culpa de que consiguiera esta quinta posición se debe al gran invierno de olas del que se ha disfrutado en Cádiz, lo que le ha permitido entrenar en buenas condiciones para llegar con la mejor preparación a esta prueba. «Estamos disfrutando de muy buenas condiciones en Cádiz. Esperemos que siga siendo así y que los buenos resultados continúen acompañando a nuestros deportistas».