El trabajador ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz.
El trabajador ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz. - LA VOZ
LABORAL

Herido grave un trabajador al caer desde una nave de siete metros

El suceso se ha producido en la mañana de este jueves en Villamartín y el obrero ha sido evacuado al hospital Puerta del Mar

CádizActualizado:

Un trabajador de 41 años de edad ha resultado herido de carácter grave al sufrir una caída desde una nave de siete metros de altura en la localidad gaditana de Villamartín, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

La primera llamada de socorro se atendió en el Teléfono de Emergencias a las 9:25 horas de la mañana cuando un particular alertó de un accidente laboral en una nave del polígono industrial de El Chaparral, en Villamartín. Se dio aviso entonces a Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Policía Local para la atención de la víctima.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero que ha evacuado al herido al hospital Puerta del Mar. El trabajador se encuentra en estado muy grave de salud, según confirman fuentes sanitarias. De todo ello se ha trasladado la pertinente información al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.