Administración de San Fernando que ha dado el tercer premio.
Administración de San Fernando que ha dado el tercer premio. - C.Cherbuy
LOTERÍAS

El tercer premio, la última alegría para Cádiz

San Fernando, El Bosque y Jerez se llevan un nuevo pellizco de 600.000 euros con el 04211

Actualizado:

Cádiz también ha sido agraciado con el tercer premio y El Bosque, Jerez y San Fernando han repartido de máquina llevándose por cada décimo unos 50.000 euros. El Bosque es donde se han llevado la gran alegría, puesto que han vendido un billete entero, en total unos 500.000 euros, a los que hay que sumar un décimos con 50.000 euros de San Fernnaod y otro de Jerez. En total este tercer premio ha dejado 600.000 euros en la provincia con el 04.211, que salió ya a las 13.21 horas.

En La Isla ha caído en la administración número 2 en la calle Real, que el año pasado ya dio un quinto y este año la suerte vuelve a sonreir al mismo lugar.

Pilar Sevillano estaba ya cerrando la administración ya que creía que no había repartido premio alguno, "puesto que de máquina es una locura y no lo tenemos controlado". La gerente es su hija Pilar Zambrano y a ambas le pilló este premio por sorpresa.

Mientras la gente se iba asomando por la curiosidad y felicitando por el premio, Pilar exponía que este año se había vendido mucho, que el año pasado devolvieron 100 décimos, pero que este año no han devuelto ninguno y los últimos días en "máquina ha sido un no parar"

El 04.211 ha sido el número que ha repartido la última alegría en la provincia de Cádiz, el premio más tardío porque se trataba de la última tabla y tras el Gordo que también salió tarde.

Pilar mostró su alegría por el premio repartido y nada se supo del premiado aunque es muy probable que sea isleño, ya que es una administración céntrica en la que compra mucha gente de la ciudad.

Pilar no paraba con el teléfono de llamar a los familiares para anunciarle que a comer iba a llegar un poco tarde, esperando la llegada de la Admnistración con el cartel del premio.

Mientras que en El Bosque la alegría era aún mayor, diez décimos repartidos con un total de 500.000 euros que caían en el último momento y que completaba la alegría conseguida en la provincia que ha rascado en casi todos los premios en este srote especial de Navidad.