SERVICIOS

La situación del registro de San Fernando comienza a ser desesperante con largas colas antes de las ocho de la mañana

Desde hace tiempo los partidos políticos de la oposición piden que se ponga una solución

Imagen de personas en cola en la puerta del Ayuntamiento. L. V.

Desde hace tiempo se está denunciando la situación del registro de San Fernando ante el tiempo de espera que los ciudadanos deben soportar para hacer una gestión. Pero el problema cada vez empeora y ya se pueden ver largas colas a las puertas del Consistorio antes de que abra.

La imagen la ha subido José Loaiza, presidente del Partido Popular de San Fernando, en redes sociales, mientras que otros concejales de la oposición también han denunciado la situación en las plataformas digitales. La concejala no adscrita, Inmaculada López, expone que la medida que se ha tomado es dar solo 40 números y que a las 10.20 horas (cuando abre a las 9.00 horas) tan solo iba por el número 13.

Ciudadanos también denunció hace más de un mes la situación que atraviesa la oficina de Atención al Ciudadano donde se realizan gestiones como la solicitud del padrón o el registro . Exponía la saturación que existe en este departamento y la necesidad de aumentar los recursos existentes, así como de fomentar el registro electrónico.

Hay ciudadanos que han denunciado estar más de tres horas de espera para poder realizar una gestión, mientras que el problema se agrava y sigue sin ponerse una solución a los tiempos de espera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación