SAN FERNANDO

DKV en San Fernando se convierte en la primera Agencia Exclusiva del país compuesta por mujeres con discapacidad

DKV ha recordado que cuenta en Cádiz con más de 100.000 clientes

LA VOZ
CÁDIZActualizado:

La compañía DKV ha señalado que cuenta en San Fernando con la primera Agencia Exclusiva de todo el país compuesta al cien por cien por mujeres con discapacidad, liderada por la empresaria y agente Estefanía Guerrero.

En una nota, DKV ha indicado que esta agencia está abierta desde hace cuatro años gracias a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y da empleo estable a 12 personas con discapacidad. En este sentido, el director territorial de Andalucía y Murcia y patrono de la Fundación DKV Integralia, Antonio Vila, ha asegurado que «se trata de uno de los proyectos de los que la compañía se siente más orgulloso en Andalucía».

DKV ha recordado que cuenta en Cádiz con más de 100.000 clientes y es ejemplo para el sector asegurador por sus diferentes proyectos sociales en la provincia, como Fundación DKV Integralia en Jerez, con más de 35 empleados, Universo Santi con 16 empleados, por los patrocinios de deporte base en Jerez, San Fernando y El Puerto y por las múltiples exposiciones de arte que ha realizado por toda la provincia de la colección DKV.