Estado de la habitación tras el fuego.
Estado de la habitación tras el fuego. - L. V.
SUCESO

Sale ardiendo una habitación en la calle Florencio Montojo

La familia de la vivienda ya había salido cuando llegan los bomberos

Actualizado:

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando intervinieron en el incendio originado la habitación de una vivienda situada en la calle General Florencio Montojo, 67, de la misma localidad. Se recibe el aviso por parte de la Sala de Emergencias de que sale humo por el cristal de dicha vivienda, desconociéndose en un principio si había personas atrapadas en su interior.

Los vecinos del edificio intentan ayudar y sofocar en parte el incendio de tal manera que cuando Bomberos llega los miembros de la unidad familiar, seis en total, se encontraban ya fuera de la vivienda y sin consecuencias ni daños personales. El incendio, por causas desconocidas, se localiza en uno de los dormitorios, de pequeñas dimensiones, afectando fundamentalmente a cortinas, colchón y otros enseres de la misma. El humo y el hollín también afectan a paredes y techo de la habitación. El resto de la vivienda, sin embargo, no sufre ninguna consecuencia del accidente.

Se procede a terminar de extinguir el resto pendiente del incendio y a la ventilación correspondiente de la zona con turboventilador. Se precinta además la puerta de la habitación dañada por lo que la familia puede permanecer en la vivienda sin problema alguno. Se notifica también a la Policía Local los daños ocasionados y el material afectado.

Interviene una dotación Bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos, autobomba urbana ligera y autobomba urbana pesada. La intervención comenzaba a las 18.42 horas y finalizó a las 19.58 horas.