Los socialistas antes de comenzar el acto.
Los socialistas antes de comenzar el acto. - C. Cherbuy
ELECCIONES ANDALUZAS

Rodríguez Zapatero resalta las políticas sociales del PSOE en un acto de campaña en San Fernando

El ex presidente expone que los socialistas son los que se preocupan por las personas que más necesidades tiene

Actualizado:

El que fuera presidente del Gobierno y secreterio nacional del Partido Socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, ha participado en un acto por la campaña electoral de Andalucía en San Fernando que versaba sobre la spolíticas sociales. Acompañado por el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, la presidenta de Diputación, Irene García, y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, Zapatero destacó que el Partido Socialista es el único que se preocupa de hacer políticas para aquellas personas que más necesidades tienen.

De esta forma alabó los más de 680 millones de euros que se invierten por parte de la Junta Andalucía y mostró su preocupación por el discurso presentado por el resto de formaciones, sobre todo cuando se tratan de temas "tan sensibles" como la inmigración.

Zapatero aseguró que el resto de partidos buscan recortar en las ayudas y las inversiones que se hacen en temas sociales, mientras que por el contrario los socialistas se preocupan por desarrollar iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas, exponiendo como uno de los grandes logros la Ley de Dependencia tramitada por su Gobierno.