La manifestación será en la entrada del Centro de Congresos.
La manifestación será en la entrada del Centro de Congresos. - L. V.
MANIFESTACIÓN

Una protesta para mostrar el descontento ciudadano en San Fernando

La convocatoria se realizará en el Centro de Congresos a partir de las 17.00 horas lde próximo 26 de spetiembre

C. Cherbuy
San FernandoActualizado:

Es una convocatoria que ha surgido del malestar ciudadanos y las críticas que existe en redes sociales ante temas como el pago de la tasa de la basura, el problema de la pasarela de Camposoto, el arranque de palmeras en Reyes Católicos, los retrasos en distintas actuaciones y sobre la suciedad de la ciudad. Así, una isleña ha decidido dar el paso y ayer anunciaba en las ropias redes sociales la autorización de Subdelegación de Gobierno para celebrar una manifestación el próximo 26 de septiembre a las puertas del Centro de Congresos.

La cita será a las cinco de la tarde, coincidiendo con la celebración del pleno municipal del mes de septiembre, dos días después de la celebración de Las Cortes de San Fernando. Ha sido María del Carmen Márquez la que ha aglutinado las quejas para convertirlas en una concentración que se anuncia como ciudadana, apartándose por ello de cualquier movimiento político.

Y es que precisamente la intención es hacerle llegar al Gobierno municipal, así como al resto de la corporación, el descontento que existe con las decisiones tomadas por los políticos y llamar la atención sobre la situación de San Fernando.