Nueva flota de vehículos adquiridos recientemente.
Nueva flota de vehículos adquiridos recientemente. - L. V.
SEGURIDAD

La Policía Local de San Fernando tiene dificultades para patrullar por la falta de gasolina

Denuncian falta de fondos en las tarjetas de respotaje y desde el Ayuntameinto se apunta a que solo fue un día por un fallo que ya está resuelto

C. Cherbuy
San FernandoActualizado:

La Policía Local de San Fernando tiene problemas para poder utilizar sus vehículos debido a dificultades en el suministro de gasolina de los mismos. De esta manera, actualmente tienen los vehículos tan solo para requerimientos y urgencias, eliminando las patrullas que diariamente se realizan en la ciudad.

Todo ello es debido a que las tarjetas de repostaje no cuentan con fondos para poder realizar el suministro y los pocos que han podido hacerlo en los últimos días se reservan de manera que no sea impedimento para realizar los servicios urgentes y para poder acudir a actuaciones de gravedad.

Es una denuncian que realizan varios funcionarios, que incluso han contactado con la oposición para dar a conocer esta situación. Así el presidente local del Partido Popular de San Fernando, José Loaiza, se hacía eco en las redes sociales de esta situación explicando la falta de combustible para poder acomerte el servicio normal por parte de la Policía Local.

Todo ello cuando desde el sindicanto CSIF se denunció recientemente la falta de chalecos antibalas para los agentes que deben compartirlos a pesar que desde hace meses se inició un proceso para adquirir nuevos, sin que se haya resuelto aún.

Por su parte desde el Ayuntamiento de San Fernando se apunta que es cierto que hubo un día de la semana pasada que las tarjetas no funcionaban por un error que fue resuelto y que actualmente los servicios se prestan con normalidad.