El artista isleño con su guitarra.
El artista isleño con su guitarra. - L. V.
SUCESO

Pesar en San Fernando por el fallecimiento del cantante Adrián Cabeza con tan solo 33 años

Un infarto mientras dormía es la causa de la muerte del artista que horas antes estuvo en la inauguración de la Feria

San FernandoActualizado:

Gran pesar recorre por San Fernando tras conocerse la noticia del fallecimiento de Adrián Cabeza, un joven artista isleño de tan solo 33 años que perdía la vida tras darle un infarto mientras dormía.

El cantante era muy conocido en la ciudad tanto por vecinos de la localidad como por su mundo artístico, por lo que son múltiples los mensajes tanto de de incredulidad como de trizteza los que recorren las calles de San Fernando y las redes sociales.

Muchos comentan como horas antes lo habían visto o saludado, incluso escuchado pues se había arrancado a cantar al acudir a la inuguración de la Feria del Carmen y de La Sal.

Adrián llegó incluso a actuar en tierras americanas de la mano de Juani de La Isla, una experiencia que relataba como algo inolvidable y una de sus experiencias más reconfortantes de su carrera musical que ahora se ve truncada.

El Ayuntamiento de San Fernando ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Adrián Cabeza, «muy conocido y querido en esta ciudad«.

«Su pérdida a una edad tan temprana y con tanto aún por vivir es una tragedia incomprensible para los que lo queríamos lo conocíamos y lo queríamos».