Presentación del evento
Presentación del evento - L.V.
SAN FERNANDO

Ozuna llega a San Fernando

Se trata de uno de los artistas de reguetón y trap más importante del panorama internacional

Se presume como uno de los platos fuertes del verano en la Bahía

CÁDIZActualizado:

Es uno de los artistas de reguetón y trap más importante del panorama internacional, siendo número uno en Youtube y Spotify y este verano actuará en Bahía Sur.

Se trata de Ozuna el artista dominico-puertorriqueño que comenzó su camino hacia la popularidad en 2015 con colaboraciones con Nicky Jam, Romeo Santos o Daddy Yankee.

Será el 12 de julio, siendo la apertura de puerta a las 18.00 horas, a partir de la cual los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales previas al artista puertorriqueño entre las que se incluyen las de Ana Mena, Daviles de Novelda, David M flow y otros artistas aún por confirmar. Además, a este hecho se le suma la exclusiva experiencia de flower que incluya actividades acuáticas para todos los asistentes a este evento que se posiciona así como uno de los mejores y más grandes del verano en la Bahía de Cádiz.

De esta manera se podrán escuchar éxitos como 'Tu foto', 'Baila, baila, baila', 'Taki taki' con Selena Gomez que han llevado al artista puertorriqueño a lo más alto del mundo.

Las entradas ya se pueden comprar en www.flowentradas.com y www.stubhub.es y salen a la venta con una promoción de lanzamiento de 35 €.