Los trajes de gitana lucen en el ferial.
Los trajes de gitana lucen en el ferial. - C. Cherbuy
FERIA DEL CARMEN

La mujer toma el recinto de La Magdalena

Buen ambiente en la única jornada en la que se vive la Feria de día, pero alejado de cómo era este día hace unos años

San FernandoActualizado:

Sigue siendo la única jornada que se vive de forma intensa durante el día, pero continúa estando alejada de cómo era hace unos años. El Día de la Mujer logró imponer su buen ambiente en la Feria de San Fernando, con una asistencia aceptable, si bien con un número de personas inferior a lo que se vivía en otras ediciones.

Degustaciones y actuaciones fueron la tónica de unas casetas que sí apuestan por este día abriendo la mayoría y ofreciendo ariedad de contenido para atraer al público. Desde actuaciones a animadores y concursos.

Costó arrancar y hasta pasada las tres de la tarde no se vio gran movimiento en el lugar. En esta ocasión las temperaturas sí eran más livianas, pero el caer en lunes quizás restó asistencia a un día que al menos sigue siendo de los más rentables, pues las casetas consiguieron una buena entrada.

El Día de la Mujer ha sido tradicionalmente una jornada masiva que se prolongaba desde el mediodía a la medianoche, pero ahora está lejos de todo lo que era y cada vez s llena más tarde.