POLÍTICA

Loaiza y Maroto reclaman para Andalucía y San Fernando “ilusión y cambio”

El vicesecretario general del PP asistió invitado a un acto de la militancia isleña

Actualizado:

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha agradecido la visita que ayer realizó a San Fernando Javier Maroto, vicesecretario general del Partido Popular y que fue un respaldo al partido y un revulsivo para los militantes. Maroto, que estuvo acompañado también por el presidente regional, Juanma Moreno, participó en el acto de convivencia que los afiliados celebran cada comienzo de curso. Allí recordó que “en el PP estamos todos a una, todos a un mismo proyecto"

Javier Maroto reclamó ilusión y cambio para Andalucía y San Fernando. Frente a gobiernos que asustan, que meten la pata y dan un bandazo detrás de otro, hay un gobierno de gestión, experiencia y ahora también un gobierno de ilusión y cambio", afirmó.

Loaiza cogió el testigo y recordó que ese cambio lo tiene que dar el PP, ya que la ilusión y el cambio que a nivel nacional ha supuesto la elección de Pablo Casado como presidente del partido debe trasladarse no solo al ámbito interno sino ser el motor de un cambio generalizado, de la política nacional, autonómica y local”, señaló.

A nivel municipal, José Loaiza recuerda que su formación asume el postulado de Maroto “y es bajo la premisa que trabajamos cada día; tenemos ilusión por cambiar San Fernando, que nuestra ciudad cambie la suciedad por la limpieza, el despilfarro por la sensatez, el paro por un futuro mejor. San Fernando no puede seguir aletargada e ir a peor. Es el cambio que nos proponemos hacer en La Isla”.