La Policía Nacional ha detenido al delicuente más activo de San Fernando.
La Policía Nacional ha detenido al delicuente más activo de San Fernando. - LA VOZ
SUCESOS

Ingresa en prisión el delincuente más activo de San Fernando

El detenido ha sido arrestado durante el 2019 en nueve ocasiones por delitos contra el patrimonio

San FernandoActualizado:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de siete delitos de robos en el interior de vehículos. El detenido es un activo delincuente que ha sido detenido durante el 2019 en nueve ocasiones por delitos contra el patrimonio. Tras ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial ha ingresado en prisión.

El modus operandi era coincidente en todos los robos, al fracturar siempre el cristal trasero triangular y sustraer los efectos que pudieran estar depositados en el interior, tales como gafas de sol, mp3, navegadores, etc. Resultaba coincidente igualmente la zona de actuación, ciñéndose al conocido barrio de La Ardila y aledaños, zona muy próxima a su lugar de residencia.

Fruto de las gestiones realizadas se determinó con exactitud la identidad del presunto autor del robo, cual resultó ser un delincuente habitual que había sido detenido recientemente por hechos de similar naturaleza y al que le constaban otras nueve detenciones en lo que va de año, sumando su historial policial un total de 30 detenciones. En el momento de la detención se intervinieron alguno de los efectos que estaban denunciados, tales como un patín eléctrico, juego de herramientas y discos duros.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decreto el ingreso en prisión.