Exposición de fotografías que se puede encontrar en Bahía Sur
Exposición de fotografías que se puede encontrar en Bahía Sur - C. Cherbuy
DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Una gran fiesta natural

Bahía Sur prepara un sábado lleno de actividades relacionadas con su entorno

Actualizado:

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el primer teniente de Alcaldesa, Fran Romero, el director del Parque Natural Bahía de Cádiz, Antonio Gómez, el campeón del mundo de kitesurf, Antonie Auriol, y el gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, han presentado los actos que desarrollarán con motivo con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra en todo el mundo cada 5 de junio.

Antonie Auriol, campeón del mundo de kitesurf en 2010 y actual presentador de programas de viajes y naturaleza para la televisión francesa, ha sido el embajador en la presentación de los actos.

El Día Mundial del Medio Ambiente se ha convertido para Bahía Sur en una de las citas imprescindibles del calendario. Por este motivo el centro comercial, con el ánimo de transmitir a la sociedad que “un estilo de vida sostenible es posible”, ha pasado de conmemorar sólo esta efeméride a desarrollar un extenso programa de concienciación ambiental que culminará, este sábado, con una gran fiesta en donde el público podrá participar de un amplio programa de actividades sostenibles.

Para culminar este intenso programa, el sábado se celebrará una gran fiesta del Medio Ambiente en la que los visitantes se mimetizarán con las distintas especies que habitan en el entorno de la Bahía. Así a partir de las seis de la tarde se realizará un taller infantil para aprender de la avifauna que habita el parque, así como otra actividad dedicada al viento y kitesurf por Antoine Auriols.

A las siete de la tarde se realizará una 'masterclass' de Yoga por la profesora Inés Romero, y la iniciativa se cerrará con un concierto de Aítor y María que presentan los temas de su primer disco 'La tierra de los niños' para disfrutar de la puesta de Sol desde el paseo marítimo de Bahía Sur.