Imagen de la entrada de la feria del Carmen y de la Sal.
Imagen de la entrada de la feria del Carmen y de la Sal. - L. V.
FERIA DEL CARMEN

Detenido por robar un ciclomotor y atropellar a una pequeña de tres años en la portada de la Feria

La persona fue localizada y finalmente detenida a pesar que consiguió huir en un primer momento

San FernandoActualizado:

Las últimas jornadas de la feria del Carmen y de la Sal destacan por los sucesos que se han producido y es que el cierre de la fiesta, con los fuegos artificiales, estuvo empañado por el atropello de una pequeña de tres años en las inmediaciones del acceso principal al recinto, teniendo que ser trasladada de manera inmediata hasta el hospital de San Carlos.

Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando la moto perdió el control hasta impactar con la pequeña. El conductor huyó a pie tras lo ocurrido y la Policía tras contactar con el dueño de la moto descubrió que había sido robada.

Finalmente se ha localizado a la persona autora de los sucesos que ha sido detenida tanto por el robo como por el atropello, si bien la menor no presentaba lesiones de gravedad, siendo trasladada por precaución, tras ser atendida por los servicios médicos de la propia Feria.

Así se cierra una fiesta que además cuenta con la detención de un trabajador de una de las atracciones por presunto abuso sexual y el desalojo de una caseta tras una gamberrada con un spray de gas pimienta, además de las intervenciones habituales por peleas.