Entrada principal de El Corte Inglés en el Bahía Sur.
Entrada principal de El Corte Inglés en el Bahía Sur. - L. V.
SAN FERNANDO

El Corte Inglés de Bahía Sur cierra ya para mediados de agosto

Preparan las obras para dividir el actual espacio y acoger a varias firmas con la confirmación de que se instalará un nuevo cine que gestionará Yelmo

SAn FernandoActualizado:

El Corte Inglés de San Fernando ya tiene fecha de cierre. Será a mediados de agosto cuando eche la baraja por última vez para que Castellana Properties, que se ha hecho con su local, pueda acometer las obras y realizar la división del espacio en distintos locales. Lo único que se ha confirmado es la instalación de un cine, que será gestionado por Yelmo.

Precisamente el Ayuntamiento de San Fernando confirmaba hace unos días el visto bueno a la licencia de obras solicitada para llevar a cabo la anunciada redistribución de los locales comerciales del centro comercial de Bahía Sur tras la adquisición de este espacio por parte de la empresa Castellana Properties.

El decreto firmado autoriza el comienzo de estos trabajos que tienen un plazo de ejecución de seis meses, y que se van a iniciar de forma inminente con el objetivo de que estén terminados a principios del próximo año 2020.

Por ello, aunque en un principio se anunció que el Corte Inglés cerraría a finales de septiembre, finalmente se ha adelantado para que la empresa encargada de Bahía Sur pueda llevar a cabo los planes y tener la actuación finalizada para el inicio del próximo año.

La puesta en marcha de esta remodelación de los espacios en Bahía Sur es otro paso más de la nueva etapa que encara este centro comercial y de ocio desde que ha sido adquirido por la empresa Castellana Properties, que tiene importantes planes para este complejo.

De esta manera, se encuentra inmersa en la búsqueda de las firmas que van a completar la oferta de Bahía Sur tras la marcha de El Corte Inglés, que por otro lado recolocará a sus 200 empleados en diferentes centros de la zona. El objetivo es rellenar el hueco que queda con propuestas gastronómicas, de compras y de ocio, teniendo ya la primera firma confirmada para esta nueva andadura del centro comercial.