EQUIPAMIENTOS

Ciudadanos cumple su compromiso y la Barriada de Andalucía tiene más cerca la culminación del Pabellón

También han anunciado que finalmente esta instalación llevará el nombre de Enrique Márquez Mateo

Actualizado:

El grupo municipal Cs sigue cumpliendo con sus compromisos. La semana pasada se adjudicó las obras del skate Park de Camposoto y en esta ocasión la formación naranja ha anunciado que se ha hecho lo propio con las obras de culminación del Pabellón de la Barriada Andalucía.

La portavoz de Cs, Mayte Mas, ha mostrado su satisfacción tras este paso administrativo que supone “el cumplimiento de dos de nuestros compromisos incluidos en nuestro acuerdo de presupuesto y posteriormente en el remanente”.

La edil ha resaltado que con esta licitación y con el skate Park, los más jóvenes y la ciudad en general ganan dos equipamientos deportivos necesarios en San Fernando “al fin los clubs de la ciudad y público en general tendrán otro pabellón cubierto. Con esta instalación y con el Skate Park, Ciudadanos ha conseguido desbloquear dos proyectos que llevaban años abandonados”

La empresa encargada de realizar esta actuación será construcciones Yatecnicas, SL por el importe de 420.847, 27 euros sin IVA y su plazo de ejecución será de seis meses tras la formalización del contrato. Además, estará obligada a contratar al menos a dos personas desempleadas inscritos en la oficina de desempleo.

Mas ha resaltado el trabajo que la formación naranja está realizando desde la oposición para sacar adelante proyectos “el no por el no y el sacar provecho político en cualquier ocasión lo dejamos a otras formaciones, nuestro compromiso es trabajar por los isleños y nuestra mayor satisfacción es ver cómo la ciudad se beneficia de ello y la confianza que nos demuestran los ciudadanos”.