Las flores en el pelo y los trajes de gitanas al fin lucieron en el recinto.
Las flores en el pelo y los trajes de gitanas al fin lucieron en el recinto. - C. Cherbuy
FIESTAS

De Carmen, de Sal y de volantes

La Feria acoge el Día de la Mujer con mejor ambiente que el año pasado, pero lejos de otras ediciones

Actualizado:

Las flores en el pelo, los tacones, los volantes. Al fin en el recinto de la Magdalena lucieron los trajes de gitana. El día de la Mujer es una de las jornadas más especiales y tras un año pasado desolador, se ha vuleto a recuperar parte de su aspcto, aunque no como en ediciones anteriores.

Las temperaturas están respetando e invitan a participar en un día que el año pasado fue todo lo contrario, con una calor que amenazaba con hundir la jornada. Parece que se ha recuperado algo de terreno, aunque lo cierto es que aún dista mucho de la imagen de principios de los noventa, incluso del año 2000.

Mucho queda para llenar el recinto de nuevo por la tarde, aunque las casetas se esfuerzan en ello y de hecho ayer la mayoría estaban abiertas y tenían tanto degustaciones como actuaciones con las que atraer al público.

A partir de las dos de la tarde fue cuando comenzó a dejarse sentir el movimiento. Las mujeres llegaban poco a poco y en grupos que iabn recorriendo las diferentes calles del recinto. Era el momento de buscar un sitio en el que refrescarse.

Pero no por mucho tiempo y es que de inmediato las actuacioens comenzaron en busca de atrae a las mujeres, que buscaban pasar un buen rato, pasar el tiempo y divertirse. Es su día, su jornada y lo aprovechan lo más que pueden.