MÚSICA

Cancelado el concierto de Ozuna en San Fernando

La organización asegura que suspende este espectáculo, que se había anunciado como el plato fuerte del verano, por «causas ajenas»

San FernandoActualizado:

Se presentó como el plato fuerte del verano y lo hizo no exento de polémica, por las letras de sus canciones. El artista dominico-puertorriqueño Ozuna, uno de los más importantes de reguetón y trap del panorama internacional, actuaría en el estadio Bahía Sur de San Fernando el próximo 12 de julio. Pero el concierto ha sido suspendido, según ha anunciado este jueves la organización en un comunicado a través de sus redes sociales.

«Lamentamos informar que por motivos logísticos ajenos a la organización, be the Flow Events se ve obligada a tener que cancelar el concierto de Ozuna Flow Fest previsto para el próximo 12 de Julio en San Fernando», señala. Al tiempo que asegura que han tenido que tomar esa decisión «a pesar de todos los esfuerzos» que han realizado «para evitarlo».

Todos aquellos que compraron su entrada a través de la web flowentradas.com, disponen de un plazo de quince días para solicitar la devolución del importe de la misma. Por otro lado, si las adquirieron a través de otro canal de venta, deben gestionarlo a través de ese mismo.

«Sentimos tener que daros esta noticia y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionaros», señala la organización. La Bahía ya no escuchará en directo éxitos como 'Tu foto', 'Baila, baila, baila', 'Taki taki'.