Imagn del pórtico de Bahía Sur.
Imagn del pórtico de Bahía Sur. - L. V.
SAN FERNANDO

Bahía Sur contará en 2020 con un cine de ocho salas

El centro comercial ya contaba con un cine que cerró y sería el segundo de la ciduad con el que está en El Plaza

San FernandoActualizado:

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), abrirá dos cines Yelmo, cuya superficie asciende a 5.910m2, en sus centros comerciales Bahía Sur y El Faro. Estos nuevos espacios contarán con lo último en sonido e imagen y comodidad para el espectador así como grandes pantallas.

El cine Yelmo de Bahía Sur, que contará con ocho salas y aproximadamente 3.010 metros cuadrados, se inaugurará el segundo trimestre de 2020. En El Faro este nuevo espacio de ocio en Extremadura, que se abrirá entre abril y junio de 2020, tendrá siete salas y 2.900 metros cuadrados Se trata del primer cine Yelmo en la región y ambos dispondrán de la última tecnología del mercado. Con estas aperturas Castellana Properties mantiene su firme apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores propuestas de ocio disponibles, para así contar con unos servicios de máxima calidad en sus centros comerciales. Asimismo, refuerzan el objetivo estratégico de Castellana Properties de mejora continua de sus activos ofreciendo así un valor añadido gracias a la gestión activa de su portfolio.

Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, comenta que “recientemente Castellana Properties ha incrementado la superficie bruta alquilable de sus activos en más de 26.000m², hecho que demuestra la importancia que tiene la mejora constante de sus centros comerciales para la firma. Con estos nuevos cines Castellana Properties apuesta por Andalucía y Extremadura y aumenta la oferta de ocio de dos de sus centros en la zona. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado en materia de ocio por ello hemos llegado a un acuerdo con Yelmo, que cuenta con la última tecnología en sus salas de cine”.