LIBROS

Bahía Sur acoge la firma del libro 'Un encuadre diferente. La fotografía cofrade de Harry Callahan'

Miguel Ángel Fernández Cosme, expondrá alguna de sus obras en la galería comercial

CÁDIZActualizado:

El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando, gestionado por Cushman&Wakefield, acoge este viernes la firma del libro 'Un encuadre diferente. La fotografía cofrade de Harry Callahan', del que su autor, Miguel Ángel Fernández Cosme, expondrá alguna de sus obras en la galería comercial.

El acto se desarrollará en el acceso a la zona de terrazas desde las 18,00 horas y durante este tiempo, el abogado, crítico de cine y fotógrafo, más conocido como Harry Callahan, firmará los ejemplares de esta cuidada edición que recopila sorprendentes y bellas imágenes de la Semana Santa en La Isla, acompañadas de textos del periodista Antonio Campos.

Para esta ocasión, el centro comercial realiza un sorteo con el que se pueden ganar tres ejemplares de la obra de Miguel Ángel y para participar sólo es necesario introducir el número de socio de BahíaSur Club en el enlace de la noticia publicada sobre la firma en la web del centro comercial.

Para acceder al club de fidelización solo es necesario rellenar el formulario de registro que aparece en la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas permanentes en tiendas y restaurantes, eventos y animaciones exclusivos, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos para disfrutar del Parque Natural o el empaquetado de regalos.

El centro comercial Bahía Sur lleva a cabo este tipo de iniciativas a fin de promocionar el talento local de la provincia gaditana. Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la estrategia comercial de la superficie que, junto a la amplia agenda de actividades de diversa índole que organiza durante todo el año, también impulsa distintos proyectos de índole local que aportan valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos.