Momento en el que la alcaldesa de París recoge el nombramiento.
Momento en el que la alcaldesa de París recoge el nombramiento. - L. V.
RECONOCIMIENTO

Anne Hidalgo nombrada cofrade de honor de la entidad gastronómica de Los Esteros

La alcaldesa de París recoge este galardón por ser embajadora de la cocina y los productos isleños

San FernandoActualizado:

La Cofradía Gastronómica de Los Esteros de San Fernando celebró su III Noche Dorada en la que nombró a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, como cofrade de honor de la entidad por ser una embajadora tanto de la cocina como de los productos isleños.

Una jornada que se desarrolló en el club náutico Puente Hierro y que sirvió para que se certificara el convenio de colaboración de esta hermandad gastronómica, cuyo presidente es el cocinero Pepe Oneto, con Ctaqua (Centro Tecnológico de Acuicultura) para potenciar tanto las recetas como os prodcutos que prceden del estero.

De esta forma en la comida la gran portagonista fue la dorada, que se cría durante todo el año en estos espacios, así como las tortillitas de camarones o las ostras de Manuel Pardilla, contando con la colaboración del restaurante Yeyo.

El compartista Antonio Martín estuvo entre los invitados que acudieron a esta cita, que se está convirtiendo en un evento característico del verano de San Fernando, todo ello cuando la entidad fue reconocida como la mejor cofradía andaluza de 2018 por Fecoan (Federación de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas de Andalucía).