envuelta en el escándalo

Lindsay Lohan podría ir a la cárcel

Una jueza de Los Ángeles ha revocado la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una jueza ha revocado la libertad condicional de la que gozaba la problemática actriz Lindsay Lohan, quien podría ir a prisión por supuestamente haber mentido a la Policía respecto a un accidente de coche en junio.

Jane Godfrey, comisionada de la Corte Suprema de Los Ángeles, ha fijado otra audiencia para el 15 de febrero, donde determinará si la actriz, quien no ha acudido a la de hoy, violó los términos de su libertad condicional. En ese caso, podría volver a prisión.

Se esperaba que Lohan perdiera su libertad condicional tras haber sido inculpada el mes pasado por un choque que había protagonizado en California. Los cargos fueron divulgados en Los Ángeles, curiosamente, el mismo día que Lohan era arrestada por agresión en una discoteca en Nueva York.

Lohan fue inculpada con tres cargos de delitos menores por haberle mentido a la Policía al afirmar que no estaba manejando su Porsche cuando se estrelló contra un camión en junio en Santa Mónica (oeste de Los Ángeles). El comunicado de la Policía de Santa Mónica afirma que la investigación posterior mostró "que Lohan era la conductora del Porsche cuando ocurrió el accidente" en junio. El portavoz policial Richard Lewis indicó que la actriz fue inculpada de resistir u obstruir a un oficial de Policía, dar falso testimonio y conducir temerariamente. Estos cargos podrían enviar a Lohan a prisión por violar la libertad condicional de la que gozaba tras ser condenada por el robo de un valioso collar en una joyería en 2011.

A pesar de una aclamada actuación en 'Chicas malas' durante su adolescencia, la exestrella de Disney se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.