ALBACETE

Un fallecido al ser apuñalado en plena calle en Alborea

El presunto agresor es de nacionalidad rumana y ya ha sido detenido por la Guardia Civil

ALBOREA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de unos 50 años de edad ha muerto esta tarde al recibir una puñalada en la localidad albaceteña de Alborea. El alcalde de la población, José Rafael Navarro, ha explicado que el presunto autor del apuñalamiento, de nacionalidad rumana, que lleva viviendo en el pueblo siete años, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Navarro, que ha confirmado que el fallecido ha sido apuñalado en el corazón, no ha podido asegurar, sin embargo, si el presunto agresor ha sido trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de la localidad próxima de Casas de Ibáñez. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de este suceso, del que se ha tenido aviso a las 19.34 horas de hoy, cuando ha aparecido un hombre tendido en la calle desangrándose por una herida de arma blanca.

El médico de urgencias desplazado hasta el lugar de los hechos ha certificado el fallecimiento de la víctima que, según fuentes de la investigación, podría haber recibido una puñalada en el corazón. Estas mismas fuentes han añadido que el fallecido es natural de Alborea y que el presunto agresor es de nacionalidad rumana. Hasta el lugar de los hechos, en la calle Villatoya de la citada localidad, se han desplazado una UVI de Albacete, efectivos de la Guardia Civil y una Unidad de Soporte Vital Avanzado.