OCIO

El «zasca» de la Venta Aurelio a un cliente descontento

El usuario calificó en TripAdvisor al restaurante como pésimo y la respuesta del local ha sido contundente

Imagen del interior de la Venta Aurelio. L. V.

VERÓNICA SÁNCHEZ

La utilidad de las webs con opiniones de clientes sobre locales en los que se han alojado o comido es innegable y muchos de nosotros los utilizamos para encontrar un lugar agradable, a buen precio y con ricos platos de los que disfrutar en las proximidades del sitio en el que nos encontramos. Los hosteleros son conscientes de lo que estas opiniones implican para su establecimiento, más o menos clientela y, por lo tanto, más o menos ingresos. Por ello, ante las críticas de un cliente , normalmente los representantes de los negocios calificados suelen responder disculpándose o justificando el error o el mal servicio. Lo curioso llega cuando, ante una baja calificación en una web de este tipo, el propietario responde de una forma tan contundente que no deja indiferente a nadie.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con la calificación otorgada en TripAdvisor por un cliente identificado como Tomás a la Venta Aurelio , situada en la Barriada de Montijo de Chipiona. «Muy decepcionados» era el titular del comentario del cliente, que señalaba que «fuimos a conocer la venta en familia y salimos decepcionados: comida sobrevalorada y escasa, todo bastante salado, almejas muy pequeñas para su precio en carta, calamar a la brasa con mal sabor, brasa mal hecha, choco a la plancha sin sabor, te sirven el vino en cantidad como si fuera agua, nos sirvieron la comida sin seguir orden entre los entremeses y la comida principal, y no prestaron atención suficiente y olvidaron algún plato, las patatas demasiado fritas, saladas y aceitosas».

Comentario del cliente. L. V.

Una acción muy celebrada por múltiples personas que han contestado al tweet aplaudiendo la acción de la Venta Aurelio (que cuenta en TripAdvisor con 83 calificaciones de excelente, 43 muy bueno, 8 normal y tan solo 3 pésimo) y poniendo de relieve que en este tipo de páginas en las que los clientes califican su experiencia en diversos establecimientos, éstos últimos están expuestos a todo tipo de críticas, «sean o no reales».

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