Portada del cómic sobre la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano
Portada del cómic sobre la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano - L.V.
PROVINCIA

La vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano, en cómic

El Ministerio de Defensa he editado una publicación dirigida al público infantil y juvenil con motivo del quinto centenario de la primera circunnavegación

CádizActualizado:

Este año 2019 se cumplen 500 años de la primera circunnavegación del planeta, una expedición encabezada por Fernando de Magallanes al servicio de la corona española y culminada por Juan Sebastian Elcano tras la muerte del navegante portugués.

Los más pequeños podrán descubrir y aprender de una manera fácil y didáctica de una de las hazañas más importantes de la historia de la navegación española. Para ello, el Ministerio de Defensa ha publicado un cómic dirigido al público infantil y juvenil con motivo del quinto centenario de este acontecimiento.

El cómic 'Juan Sebastián Elcano, la primera vuelta al mundo' se puede descargar de forma gratuita en formato PDF a través de la página web del propio ministerio.

De manera amena y cercana, los más pequeños podrán ahondar a través de esta publicación de 36 páginas en la figura de Juan Sebastián Elcano y conocer un poco mejor esta gesta que consiguió cambiar por completo la concepción que se tenía hasta la fecha de la Tierra.