SUCESOS

Una violenta reyerta en Puerto Serrano acaba con un detenido y un herido

La Guardia Civil arresta a 'El Demonio', un viejo conocido de los agentes al que le constan numerosos antecedentes

Actualizado:

Una pelea entre vecinos que podría haber acabado mucho peor. Al menos los condicionantes eran los propicios para que así ocurriera. Sin embargo, en este caso, hubo denuncia y los agentes de Puerto Serrano actuaron y este mismo lunes detenían a un hombre, conocido como 'El Demonio', de 66 años, acusado de haber herido a un vecino, al que se le tuvo que dar varios puntos de sutura por las heridas que supuestamente le causó su agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche cuando se produjo un altercado entre dos familias. La disputa generó un gran tumulto en la calle ya que se concentraron hasta medio centenar de personas. Fuentes consultadas apuntan que todo se pudo deber a un asunto de drogas, aunque este extremo está pendiente de investigación. Una de las implicadas habría cambiado su lugar habitual de venta al menudeo lo que podría haber servido de detonante para la trifulca entre ellos. De hecho los enfrentamientos ya se han repetido en otras ocasiones.

Al detenido, también conocido como 'El Piño', le constan hasta trece detenciones anteriores y doce delitos cometidos. Entre ellos, desórdenes, tenencia de armas, consumo y tráfico de estupefacientes, robo con fuerza, etc.

El herido también tiene en su haber un historial delictivo bastante serio con tres detenciones por, entre otros, amenazas, lesiones, daños en vehículo y atentado contra agente de la autoridad.

La rápida intervención de la Guardia Civil identificando y deteniendo al presunto agresor ha podido por tanto evitar que esta pelea haya ido a más.