Estado de las instalaciones del hospital de Puerto Real debido a las últimas lluvias. - LA VOZ
HOSPITAL DE PUERTO REAL

VÍDEO: Las goteras encharcan el hospital de Puerto Real

Profesionales y enfermos denuncian el mal estado de estas instalaciones sanitarias

Puerto RealActualizado:

Las instalaciones del Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, presentan enormes deficiencias. Es urgente la necesidad de acometer reformas, tal y como demandan desde todos los sectores.

Las últimas lluvias están provocando serios problemas, encharcando distintas zonas y generando numerosas molestias a los profesionales sanitarios y especialmente a los enfermos. LA VOZ ya informaba este miércoles de que las filtraciones provocadas por las conducciones de agua en el techo provocaba una gotera y se desprendía parte del falso techo en presencia de algunos pacientes.

Ahora se ha viralizado otro vídeo de hace pocos días en el que se observaba como parte del falso techo de la planta 3 también terminaba en el suelo, mientras que los trabajadores se afanaban en colocar cubos de agua para que el agua de las goteras no se deslizara por todo el pasillo.

Desde Comisiones Obreras apuntan que con estas imágenes quedan en evidencia las carencias y deficiencias del centro hospitalario. La reforma es necesaria en un hospital que ha cumplido los 30 años de edad y cada vez está en peores condiciones.