MENTIDERO

El verano: buen momento para ir a mercadillos

Esta muy claro, los mercadillos están de moda, y el verano ofrece una variedad amplísima de ellos con un abanico inmenso de artículos de moda

CÁDIZActualizado:

Esta muy claro, los mercadillos están de moda, y el verano ofrece una variedad amplísima de ellos con un abanico inmenso de artículos de moda pero también de alimentación, e incluso de antigüedades.

No hay semana en el que no puedas acudir a alguno. Nosotros decidimos pasarnos por el Mercadillo de Verano del Club El Buzo, y la verdad que nos sorprendió por la variedad de productos, pero no solo eso, sino por el buen gusto que se apreciaba en los puestos.

Había cosas para todas las edades; para niños, para jóvenes y para adultos. Abundaban los complementos, pero también había ropa de cama, productos ibéricos, ropa para bebés, pastelitos de las monjitas, bañadores, tocados, prendas mexicanas, zapatos a medida y una venta solidaria de productos para el hospital de San Juan Grande.

El montaje se llevó a cabo en los jardines del club, junto a la piscina, lo que permitió que muchos curiosos que estaban por allí tomando el sol se acercasen a visitar las tiendas y llevarse alguna que otra cosa. Era fácil ver madres e hijos o grupos de amigas que eligieron ese plan para pasar la tarde y terminarla tomando algo en la terraza viendo el atardecer portuense desde un lugar privilegiado.

Para lo que se hayan quedado con las ganas de ir, deciros que el mercadillo va a estar puesto los días 26 y 27 de julio y 2,3,9 y 10 de agosto. Sin duda un lugar perfecto para encontrar un regalo o darse un caprichito.