La Guardia Civil ha señalizado el siniestro en la CA-33
La Guardia Civil ha señalizado el siniestro en la CA-33
CA-33

Un aparatoso accidente en la autovía de Cádiz a San Fernando provoca grandes retenciones

Un turismo rojo ha volcado pasadas las dos de la tarde de este miércoles por causas que aún se desconocen cerca de la curva de Torregorda

CádizActualizado:

Aparatoso accidente en la autovía que une Cádiz y San Fernando. El siniestro se ha producido a primera hora de la tarde de este miércoles en la autovía CA-33, en sentido entrada a la capital gaditana.

El accidente ha tenido lugar a las 14.10 horas pasada la curva de Torregorda. En el siniestro, se ha visto implicado un turismo rojo que ha quedado volcado en la carreterra cerca de la mediana y, según testigos, varias personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos, aunque estos últimos no han tenido que intervenir al no haber ninguna persona atrapada en el vehículo volcado. Debido a lo aparatoso del siniestro, la circulación en la autovía se ha visto afectada y se han producido retenciones en la carretera de acceso a Cádiz capital.

Cabe recordar que este accidente se ha producido en la misma zona en la que hace 15 días tuvo lugar una colisión múltiple por alcances en la que se vieron implicados cuatro turismos.