Así quedó uno de los vehículos siniestrados en el accidente de tráfico.
Así quedó uno de los vehículos siniestrados en el accidente de tráfico. - LA VOZ
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres personas heridas en un choque entre dos vehículos en la entrada de Sanlúcar

Los bomberos actúan para excarcelar a uno de los ocupantes que se encontraba atrapado

cÁDIZActualizado:

Un choque frontolateral en la madrugada de este jueves entre un vehículo (BMW) y una furgoneta (Ford Transit) en la carretera A-471 (Trebujena-Sanlúcar), en la primera rotonda de entrada a Sanlúcar, ha provocado que los tres ocupantes de ambos vehículos hayan resultado heridos. Además, efectivos de bomberos han tenido que actuar para excarcelar al ocupante que se encontraba atrapado en el turismo, que se volcó de costado sobre el guardarrail dejando atrapado a su conductor.

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos una nota, los hechos se han producido sobre las 5,00 horas, cuando ambos vehículos han chocado resultado herido los dos ocupantes de la furgoneta, mientras que el ocupante del otro coche siniestrado, volcado de costado sobre el guardarraíl, ha quedado atrapado.

Por ello, los efectivos de bomberos ha tenido que utilizar material de excarcelación para desplazar los asientos, cortar estructura y poder sacar al accidentado por la parte trasera del vehículo una vez estabilizado por servicios sanitarios. La actuación se ha prolongado durante mas de una hora y media.