CAF

Tradicional Cena de Navidad del Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz

El acto, que celebró Hotel Guadacorte Park, incluyó la entrega de distinciones a aquellos colegiados que cumplieron durante 2018 los 10, 20 y 30 años de antigüedad en el ejercicio de la profesión

CádizActualizado:

El pasado viernes 21 de diciembre el Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz celebró su tradicional Cena de Navidad. Este año, el lugar escogido para un momento tan especial fue el Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios. Es habitual que este evento se celebre itinerantemente cada año en distintos lugares de nuestra provincia.

Cabe destacar la presencia en dichos actos de Manuel Estrella Ruiz, presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, quien también es Colegiado de Honor del Colegio, así como Manuel Gutiérrez Luna, presidente de la Audiencia Provincial en Algeciras, y de presidentes de los colegios territoriales de Andalucía, así como los miembros de la Junta de Gobierno y colegiados de Honor del Colegio de Cádiz. En esta ocasión, por Rafael Trujillo Marlasca, presidente del Consejo Andaluz y del Colegio de Cádiz, se procedió a la entrega de la distinción de Colegiado de Honor y Medalla de Oro de esta corporación a Antonio Marín Fernández, Magistrado de la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Cádiz, en atención a su colaboración y vinculación con las actividades formativas del Colegio, quien agradeció ese reconocimiento.

Como es tradicional, al término de la cena se procedió a la entrega de distinciones, recibiendo medallas aquellos colegiados que han cumplido durante 2018 los 10, 20 y 30 años de antigüedad en el ejercicio de la profesión. Fue este el momento en el que el presidente del Colegio y del Consejo Andaluz, Rafael Trujillo, dirigió unas palabras a los asistentes, poniendo de manifiesto un año más la necesidad de actuar colectivamente en beneficio de la profesión y del prestigio de sus profesionales. Todos los asistentes recibieron un obsequio y se sortearon numerosos regalos.

Se terminó con el fin de fiesta, amenizado con música, prologándose hasta altas horas de la madrugada.