Niebla en Cádiz
Niebla en Cádiz

El tiempo en CádizEl tiempo: La niebla cubre Cádiz

El viento soplará de componente oeste flojo, Poniente, arreciando por la tarde en el litoral de Cádiz

CádizActualizado:

La niebla ha sorprendido esta mañana a los gaditanos. Un espeso manto de nubes bajas ha cubierto en pocos minutos las calles de la capital. El tiempo para hoy viernes estará caracterizado en la provincia por cielos poco nubosos o despejados, salvo algunas nubes bajas matinales y nubosidad de evolución por la tarde en el interior y área del Estrecho, sin descartar alguna precipitación débil.

Las temperaturas en ascenso y mínimas sin cambios. En Cádiz, el termómetro oscilará entre los 19 y los 13 grados. En Jerez, la orquilla se amplía y se pueden alcanzar los 25 grados de máxima mientras que la mínima puede bajar hasta los 13 grados.

El viento soplará de componente oeste flojo, arreciando por la tarde en el litoral. Poniente en el Estrecho. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes en Andalucía la continuidad de los cielos poco nubosos o despejados y temperaturas con pocos cambios. Habrá nubosidad de evolución en el interior, donde hay una pequeña probabilidad de algún chubasco aislado y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso.