El viento sopla con fuerza en Cádiz capital - F. JIMENEZ
El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: El viento dará paso a algunos chubascos y una bajada de temperaturas

La inestabilidad volverá a reinar en los cielos de la provincia, donde podrían producirse lluvias mañana jueves

CádizActualizado:

La inestabilidad vuelve a reinar en los cielos de la provincia de Cádiz a pesar de las temperaturas veraniegas que han marcado los termómetros en estos últimos días. La jornada del miércoles ha arrancado con los cielos completamente cubiertos en toda la provincia gaditana, que pueden dejar hoy algún chubasco en el interior, y donde seguirán predominando los fuertes vientos de levante, principalmente en la zona del Estrecho.

Posibles lluvias

A partir del mediodía, estos vientos comenzarán a amainar de cara a los próximos días, en los que la Agencia Nacional de Meteorología (AEMET) prevé una importante bajada de temperaturas de hasta cinco grados en algunos puntos del litoral, como Cádiz capital.

Previsión del tiempo en Cádiz capital para los días 20, 21, 22 y 23 de junio
Previsión del tiempo en Cádiz capital para los días 20, 21, 22 y 23 de junio - LA VOZ

Durante la jornada del jueves, la AEMET anuncia probabilidades de lluvia en torno a un 20% en toda la provincia, con temperaturas máximas que rondarán los 25 grados en la capital y en las zonas costeras, aunque en zonas del interior volverán a estar por encima de los 30 grados. Eso sí, también podrían producirse algunos chubascos, principalmente en el tramo horario entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde.

Esta bajada de temperaturas y los cielos cubiertos se mantendrán prácticamente el resto de la semana, con temperaturas que seguirán la misma tendencia a la baja.