El tiempo en Cádiz experimentará una subida de temperaturas.
El tiempo en Cádiz experimentará una subida de temperaturas. - LA VOZ
EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: el viento cambia y trae el calor

El miércoles y sobre todo el jueves se alcanzarán temperaturas más propias de estas fechas veraniegas

CádizActualizado:

El tiempo en Cádiz ha asegurado una tregua en estos primeros días de verano. Mientras que en España se quejaban por la fastidiosa ola de calor, Cádiz permanecía como una burbuja, sin alertas rojas, sin subidas fuera de lo normal y con el poniente haciendo de las suyas. Es decir, refrescando el ambiente y hasta traer algo de frío mañanas y noches, cuando ya el sol no está en disposición de calentar.

Pero el viento va a cambiar y con él las temperaturas, aunque según el parte meteorológico de la Aemet, sólo durante miércoles y jueves, ya que para el fin de semana se volverá a los grados de estos últimos días.

Para este miércoles, las temperaturas irán en aumento y llegarán a máximas de 28 grados en la zona de la Bahía de Cádiz. Para el jueves, continuará el crecimiento hasta llegar a los 30, más propios de estas fechas de estío. El viento habrá pasado a ser sureste y noreste, incluso sur durante algunas horas, lo que aumentará el calor y la sensación térmica.

Para el fin de semana, comenzando el viernes, el mercurio del termómetro tenderá a la baja de nuevo, moviéndose entre los 25-26 grados de máxima.

El tiempo en Cádiz.
El tiempo en Cádiz. - AEMET

Este miércoles, 10 de julio de 2019,la puesta de sol será a las 21:46 h. La primera bajamar fue a las 4:14 h y la siguiente bajamar será a las 16:39 h. La primera pleamar fue a las 10:35 h y la siguiente pleamar será a las 23:02 h.

El jueves, la primera bajamar será a las 5:24 h y la siguiente bajamar a las 17:53 h. La única pleamar de mañana será a las 11:44 h.