El tiempo en Cádiz¿Qué tiempo hará en Cádiz este puente de la Constitución?

Consulta la previsión de Aemet para esta semana

CádizActualizado:

Buen tiempo y temperaturas agradables durante el Puente de la Constitución para la provincia de Cádiz. Esta semana semi festiva se presenta como ideal para realizar escapadas y desconectar antes de que llegue la ajetreada Navidad. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología descarta las precipitaciones en Cádiz y la Sierra gaditana vivirá un puente con establecimientos a rebosar.

La semana arranca con tiempo estable y algunas nubes altas matinales. Hasta el martes el termómetro oscilará entre los 11 grados de mínima y los 19 grados de máxima pero en la parte central de la semana habrá un ascenso de las temperaturas máximas. Para el festivo del Día de la Constitución, en Cádiz, se pueden alcanzar los 21 grados y los cielos estarán completamente despejados.

El viernes 7 de diciembre continuará el buen tiempo sin nubes pero las temperaturas pueden experimentar un ligero descenso. Los vientos serán flojos, con predominio de la componente norte. El sábado, las temperaturas seguirán sin cambios reseñables y los cielos estarán despejados.

El domingo podrán aparecer nubes altas y nieblas matinales en la provincia de Cádiz. El riesgo de lluvia sigue descartado y las temperaturas se mantendrán agradables ya que oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima.