EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: Semana de tiempo estable, cielos poco nubosos y levante en el Estrecho

Las máximas rondarán los 23 grados y las mínimas los 9 grados.

CÁDIZActualizado:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta semana, predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos en la mayor parte del país, con algunas nubes altas y levante en la zona del Estrecho de Gibraltar.

Las temperaturas permanecerán estables durante toda la semana en la provincia. Las máximas rondarán los 23 grados y las mínimas los 9 grados. El viento de levante soplará de componente flojo a moderado. Rondará a principios de semana los 10/13 km/hora y el jueves será el día que más velocidad alcance con 18 km/hora.

Las temperaturas diurnas estarán en descenso en Andalucía, y en ascenso en amplias zonas del norte y noreste peninsulares, que será localmente notable en el Cantábrico oriental y entorno del Sistema Ibérico. Pocos cambios o en ascenso en el resto de la Península y en Baleares. Las nocturnas, en general en descenso.

Habrá predominio de vientos del suroeste rolando a noroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia y Cantábrico. Levante en el Estrecho.