El tiempo en Cádiz

El tiempo en Cádiz: Un fin de semana con cielos poco nubosos

Los andaluces irán a votar este domingo sin lluvia y con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados

CádizActualizado:

El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Cádiz descarta las lluvias aunque habrá brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Los andaluces ejercerán su voto el próximo domingo 2 de diciembre, día en el que se han convocado las elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía, con un tiempo estable en el que no se prevén precipitaciones en ningún punto de la región.

El portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, Ceuta y Melilla, José María Sánchez-Laulhé, ha indicado que la práctica totalidad de la comunidad contará con un día «realmente bueno» en el que habrá nubes de tipo alto, «aunque no parece que de demasiado espesor».

En cuanto a los vientos, los mismos serán «flojos», con una tendencia al predominio de la componente norte en el interior y, en líneas generales, en toda la comunidad salvo en el litoral mediterráneo, donde se dará la componente oeste, según ha subrayado Sánchez-Laulhé.

En lo relativo a las temperaturas, las máximas diurnas rondarán los 20 grados centígrados, siendo el noreste de la comunidad la zona donde los termómetros marcarán los valores más bajos y la zona mediterránea la más cálida.