EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: A mitad de semana suben las temperaturas

En el área mediterránea por lo pronto habrá pocos cambios y las temperaturas continuarán prácticamente igual

Actualizado:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana temperaturas en ascenso en casi todo el país, aunque en el área mediterránea por lo pronto habrá pocos cambios y las temperaturas continuarán prácticamente igual que este lunes. En general los cielos estarán poco nubosos aunque en el área de Levante y Cataluña se esperan chubascos y tormentas.

A mitad de semana, la provincia volverá a sentir temperaturas en ascenso. Los vientos predominarán de componente oeste, flojos en el interior.

En general el cielo se mostrará con intervalos nubosos, más abundante en las zonas de interior donde no se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas, más probables en las sierras.

Poco nuboso en el resto de la Península, Baleares, Ceuta, y Melilla, con intervalos de nubosidad baja al principio en el Cantábrico, y nubosidad de evolución diurna en el resto de la mitad noreste peninsular. En Canarias estará nuboso o con intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias en el norte de las islas de más relieve.

Temperaturas con pocos cambios en el área mediterránea y en Canarias, y en ascenso en el resto de la Península.

Vientos flojos en general, de dirección variable, con predominio de la componente este en el litoral Cantábrico. Del norte y noreste en Canarias. Probabilidad de rachas fuertes en áreas de tormenta.