EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: lluvias para este jueves y tregua el segundo fin de semana de Carnaval

Buen tiempo para disfrutar de la fiesta el sábado y el domingo tanto en la capital como en las localidades de la provincia

Actualizado:

El tiempo en Cádiz. El jueves ha amanecido soleado en la zona de la bahía gaditana. No obstante, el buen tiempo no durará todo el día pues a partir de las 19 horas aumenta considerablemente el riesgo de precipitaciones.

Como informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se esperan lluvias durante la tarde-noche de este jueves que se prolongarán hasta la mañana del viernes. No obstante, remitirán al mediodía para respetar durante todo el fin de semana.

Las temperaturas se moverán entre los 1o grados de mínima y los 17 de máxima, y subirán durante el fin de semana. Una buena noticia para los aficionados carnavaleros, ya que en los próximos días se celebrará la festividad en muchas de las localidades de la provincia de Cádiz, además de seguir las actuaciones en los tablaos y de los ilegales en la capital, a lo que se suma el carrusel de coros de este Domingo de Piñata.