El tiempo en Cádiz para esta semana de septiembre.
El tiempo en Cádiz para esta semana de septiembre. - LA VOZ
EL TIEMPO EN CÁDIZ

El tiempo en Cádiz: ligero aumento de las temperaturas con la amenaza de las nubes

Arranca una semana en la que de nuevo la provincia gaditana esquiva las tormentas aunque el fin de semana podrían llegar las lluvias

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tiempo en Cádiz. Toda España anda pendiente del cielo, especialmente aquellas localidades del levante donde la famosa DANA, o la conocida gota fría, ha provocado estragos, destrozos materiales y hasta daños personales. En Cádiz, sólo la lluvia del pasado viernes fue la nota discordante en este verano que se alarga en septiembre, como es costumbre.

Esta semana arranca con un ligero aumento de temperaturas, poco perceptible, que enlaza con el buen tiempo registrado durante el fin de semana. Se alcanzarán máximas de 27 grados (mínimas de entre 20 y 21), si bien las nubes amenazan en el horizonte.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a mediados de semana ha posibilidad de lluvias. Un porcentaje de probabilidad que aumenta el fin de semana en la capital y la zona de la Bahía de Cádiz. El poniente será protagonista.

Más posibilidades de lluvia existen en el Campo de Gibraltar, con tormentas el sábado en Tarifa. Por su parte, en la sierra de Cádiz el tiempo se mantendrá más estable, aunque con una mayor oscilación térmica.